¡Si quieres ampliar alguna imagen, da un click sobre ella!

16 mayo, 2011

Muerte a las 12:00 a.m. (historia de un fantasma)




Voy a contaros como mis amigos y yo moririmos fusilados.

Tras una semana de bombardeos, atemorizados salimos de la madriguera. La emboscada nos había pillado de imprevisto. Todo había comenzado el sábado pasado. Íbamos tan tranquilos rondando por las afueras, como es de costumbre. Entonces comenzaron los gritos desgarrados y los fuertes ruidos. Asustados, en vez de huir a casa, fuimos todos juntos a la madriguera, nuestro lugar de reunión, por decirlo así, se trataba en realidad de un viejo almacén dejado de la mano de Dios. Habíamos oído el rumor de que estábamos en guerra, pero no nos lo creíamos.

El estruendo hacía un día que se había acabado, y decidimos que necesitábamos salir al exterior, como mínimo el tiempo necesario para conseguir provisiones, ya que las que teníamos se habían agotado la noche anterior. Al salir nos encontramos una visión espeluznante, el cielo de un rojo sangriento nos anticipaba lo que nos encontraríamos. Estando a la guarida nos sentíamos protegidos, pero esto cambió al salir fuera. A medida que llegábamos al pueblo, el panorama empeoraba. La gran mayoría de casas de casas estaban derrumbadas, cuerpos de conocidos extendidos sin vida, sangre, objetos rotos, escombros, cristales ... Parecía que la vida había huido de allí, el pueblo estaba arrasado.

Caminábamos en cuidado de no hacer ningún ruido. Así fue como descubrimos un soldado haciendo guardia. Nos escondimos antes de que nos viera. Desconocíamos si era uno de los nuestros o un enemigo.....

Continuará....

(Con un solo comentario, pongo la siguiente parte)


Atte: Oscuro Error

1 comentarios:

lxc dijo...

interesante, sigue

Publicar un comentario

No dejes mensajes anonimos, pues luego no te puedo localizar!